viernes, 14 de octubre de 2011

Niños de 3 Años “Racistas” u “Homofóbicos” Estarán en Una Base de Datos de la Policía

Accused: More than 20,000 pupils under the age of 11 have been reported for racist or homophobic comments in the last year - with the offence being kept on their records

Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han sido registrados en una base de datos del gobierno y marcados como “racistas” u “homofóbicos” por insultar en el patio de recreo, las infracciones podrían afectar a sus futuras carreras.

Las escandalosas cifras se dieron a conocer después de que el Club Manifiesto, un grupo en defensa de las libertades civiles hiciera una petición por incumplirse la Ley de Libertad e Información, debido a que niños que se burlan de menores están siendo tratados como criminales de pensamiento por las autoridades educativas.

34.000 casos de “racismo” en total se reportaron en el período de 2009-2010, poniendo en una base de datos a niños de escuelas infantiles por el uso de las palabras “gay” y “lesbiana”. Un niño que llamó a otro “cabeza de brócoli” fue informado a las autoridades. Otros casos incluyen a un niño que utilizó la palabra “Gaylord,” (afeminado) mientras que otro le dijo a un maestro “este trabajo es gay”, también fueron agregados a la base de datos.

La mayoría de los casos notificados son de niños de primaria.“El registro puede pasar de primaria a secundaria, o cuando un alumno cambie de escuela” informa el Daily Mail  “Si se le pide a la escuela la referencia de un alumno para un futuro empleo o entrar en la universidad, el registro podría ser utilizado para ello, es decir, los incidentes tiene el potencial de deteriorar a un niño de por vida.”

Este es un claro ejemplo de cómo las leyes de delitos por odio han sido descaradamente secuestrado por el estado para que los niños estén institucionalizados en bases de datos de criminales a una edad temprana.



Fuentes: Daily Mail http://www.dailymail.co.uk/news/article-2037050/Racists-aged-THREE-Children-accused-bigotry-broccoli-head-calling.html
Traducido por: Info Guerras http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/09/16/ninos-de-3-anos-racistas-u-homofobicos-estaran-en-una-base-de-datos-de-la-policia/

domingo, 2 de octubre de 2011

RECOMENDACION MUSICAL: Swan Fyahbwoy "Innadiflames"

Segundo album del Madrileño Swan aka Fyahbwoy, también conocido como "el chico de fuego". Un disco del 2009 con 14 cortes de Dancehall y Reggae, aparecen colaboraciones vocales de Rapsusklei, Karty er Nene, Bako, Lion Sitté y con la ayuda principal de Mario "Daddy Cobra" Olivares.

Está disponible para su descarga en la web del artista (www.fyahbwoy.com). Desde sus inicios hasta hoy cuenta con aproximadamente 400.000 descargas. Ya que solo los "supporters" que apoyaron el proyecto de forma económica desde un principio reciben un pack (CD+DVD) con todo tipo de material adicional.

sábado, 1 de octubre de 2011

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: 1984

Segunda versión cinematográfica de la novela distópica de George Orwell que título inicialmente el trabajo como El último hombre en Europa (The Last Man in Europe). Dirigida por Michael Radford y protagonizada por John Hurt. Se rodó en los alrededores de Londres en 1984.

Nos cuenta la historia de Winston Smith que vive en Oceanía, un país regido por un gobierno totalitario liderado por el Gran Hermano. trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay). Hasta que se vuelve consciente de lo que consiste su trabajo, su cometido es reescribir la historia mediante falsedades intencionadas.

Cansado de la vida que lleva y del mundo en el que vive. Junto a Julia cree afiliarse a la Hermandad, un supuesto grupo de resistencia. Smith tiene una idea, acabar con el régimen. No obstante, lo único que Winston sabía era que desaparecería, de la noche a la mañana, sin dejar ni una huella o alguna evidencia de haber existido..